Sin Aliento / Un tributo de Volován

Sin Aliento es una canción original del grupo español de los 80´s llamado Danza Invisible, en su mayoría el nuevo disco de Volován es un tributo a los hit´s de la movida madrileña de la década de los 80´s, aunque dejan un espacio a bandas latinoamericanas y un huequito para dos temas nuevos, échenle un vistazo al Tracklist :)

 

El cambio y la evolución es interna, no nos dejamos llevar por corrientes musicales, o por lo que está de moda. Nosotros somos hogareños. Somos familia. Hemos tenido fortuna de lo que hacemos le gusta a la gente y pues tenemos buen gusto.

Volován

 

Volován le entra a hacer covers por primera vez, es muy curioso pero, ellos comenzaron tocando canciones originales y, hasta ahora que han pasado por tantas cosas dentro del camino independiente y tiene una historia digna que contar, le entran a versionar canciones, haciendo un verdadero tributo con su particular estilo en su nuevo disco Sin Aliento, el cual presentarán este martes 6 de noviembre de 2012 en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por último les dejamos los datos de la banda para que los sigan muy de cerca por Internet:

Twitter: @volovan_mx

Facebook: Volován México

Twitters Personales: @chalogalvan, @julesvera @brunobressa y @gerardovolovan

#AQNS que Ian Brown (The Stone Roses) y el grupo The Strokes son fanáticos de Volován, y han compartido cartel en algunos conciertos.

¡Rólalo con la banda!



¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE