#MusicMonday Fresco! // nueva escuela, welcome to the party!

Se es Fresco, cuando…

Se tiene un look raro, un mix de rapero con hippie, cuando te visten la calle y los beats, cuando tiras rostro en bici, cuando quieres ser como Dalí pero en chilango y versión street, shorts, playera negra y tenis gordos, y no hace calor, con gorra y lentes toscos, si lo ves muy loco pues, así es el coto, ando más fresh de lo que crees, esto es lo nuevo ¿cómo la ves?

Esto es NEW School, welcome to the party!

Los frescos nomás andan dando vueltas, hey man, si te pones loción por que hoy hay acción y te sientes sansón, con tus cuates de Villa Coapa Bronx, si eres de los que de a tostón juntan pa’l cartón, y estacionan la nave antes de que la gas se les acabe, y de los que hacen de la fiesta un deporte que se practica de noche y el Dream Team lo traen en el coche, te puedo decir que: lo tuyo, lo tuyo es el Fresco go, go, go.

Dada la explicación de la nueva ola, les presento lo más Fresco que han lanzado Niña Dioz y Milkman, para que le vallan dando una escuchada. se llama “Lo traigo” (ft. Milkman) y lo puedes bajar directito a tu compu dando click aquí

Y si quieres escuchar mas fresco te recomendamos le sigas los pasos a MilkMan y a los  Mood Fu. Pero como sabemos que quieres un vídeo que te muestre el power de este nuevo movimiento aquí lo tienes.

<

¡Rólalo con la banda!



¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE