“Gimme The Power” La nueva película de Olallo Rubio

“En unos momentos subiremos el TRAILER de GIMME THE POWER, la nueva película que hicimos con @MolotovBanda, próximamente-sólo en cines” Olallo Rubio

A pocas horas de que comiencen oficialmente las campañas políticas, se presenta una película que mezcla opiniones que resultan ser una bomba Molotov.

Se estrenará durante el mes de mayo y se registran opiniones de personajes importantes como: Fernanda Tapia, Javier Solórzano, Juan Villoro y por su puesto la banda Molotov.

El siguiente avance fue exhibido en la carpa Intolerante de Ambulante en el pasado Vive Latino, la banda Molotov hizo mención de la película en su intervención en el escenario principal y pocos prestaron atención por la emoción del momento, a nosotros nos urge que veas el teaser oficial.

Aquí se lo dejamos

¡Rólalo con la banda!



4 Comentarios

  1. exelenete inciativa ! siempre es bueno que los ciudadanos tengan este tipo de material y sobre todo espero que se hable sin pelos en la lengua …!

  2. Alfonso Hernandez:

    Ya decia que porque ya no salieron mas podcast de la quinta temporada, muy bien Olallo, estare al tanto de cuando sale la Movie…..soy FAN FROM HELL!!!!!

  3. Moises:

    Mis respetos creo que es hora de que el país, que la gente que habita en el, empiece a tomar el poder ,el poder de decidir quien sera el nuevo presidente, MOLOTOV los amoooo culeros necesito neta un pinche concierto suyoo y a wevo q la pelicula me la chingo

  4. banda rucka de toluc:

    espero dure en cartelera..y no al boicot del pri

¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE