El Tributo al Rock Urbano

Antes de iniciar este tributo me gustaría expresar que su servidor nació en los 80, y crecio escuchando cumbias del súper show de los Vásquez, canciones infantiles de cepillín, Michael Jackson pero sobre todo rock and roll!.

La primera canción que me aprendí de memoria fue niño sin amor, con el intro que quedó grabado en mi mente. “Y en 620 la música que llegó para quedarse…” el rock reflejaba mi realidad, los panchitos, eran los guerreros en formato mexicano, ese rock me acompañó hasta mi adolescencia y cada vez que lo escucho me hace recordar el barrio, porque tal vez tú puedas salir del barrio pero el barrio nunca saldrá de ti.

Es por eso que hoy he decidido dedicar este tributo al rock de la banda para la banda, al de las tocadas con portazo incluido, el que de verdad junta a toda la flota, el de los chavos de onda y que les gusta el rock and roll.

Cuando era chico mi jefa me dijo quiero estar orgullosa de mijo, quiero que seas arquitecto o doctor o tal vez llegues a gobernador y ya vez aquí me tienes en conduciendo en los pooodcaaaaaaast.

Bienvenidos al tributo al rock “urbano”

¡Rólalo con la banda!



3 Comentarios

  1. daniel:

    Buen podcast. Mi cuenta me di cuando terminó ni que era de 51 minutos

  2. carlos bravo:

    hola es un buen Podcast ,me hiso recordar las tocadas en Neza, las bandas defendiendo su territorio ,los sonideros ,los psudo programas que segun apoyaban al rock como “SIEMPRE EN DOMINGO ” y Raul Velasco,de los 80′s se puede decir infinidad de cosas mi opinion es que los que vivimos esos años nos toco una influencia poderosa de musica que marco varias epocas y ver el nacimiento de leyendas de la actualidad,muchos dicen que la generacion X fue la que le toco orientar al milenio ,yo no comparto esa opinion yo pienso firmemente que los que vivimos toda esa serie de eventos de los 80′s tenemos un criterio mas solido y somos verdadera parte de un cambio social, saludos.

  3. ataprolet:

    esta bueno, pero debiste haberle puesto.. este podcast es solo para mexicanos.. en donde soy la historia del rock urbano es muy diferente, y aca estoy perdido..

¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE