Gracias 2012 / Feliz lo que quieras

La Navidad en México en los tiempos modernos ya no es un asunto meramente religioso, quizás es un sano pretexto para reunirse con aquellas personas a quienes aunque no siempre podamos demostrar, valoramos. Es un pretexto de cualquier tipo; que puedes usarlo para reflexionar, para dedicárselo a Dios, para comprar chucherías que terminarás pagando la próxima Navidad, para hablarle a quien dejaste de hacerlo hace tiempo, para decirle a tu amigo del alma que lo quieres o simplemente para cantarle la canción de “All I want for Christmas is you” a tú sabes quién eres. Es pues, un pretexto a manera de comodín que puedes usarlo como tú quieras y lograr algo mágico un día que no en realidad no es diferente a cualquier otro día del año.

Mi pretexto es agradecer a todos los que visitaron este año El Tributo. Que para ser un blog que tiene poco más de un año, crecimos bastante; nos hemos rodeado de gente valiosa, tanto quienes se han sumado a nuestras filas o quienes han sido partícipes con su asidua presencia en todas nuestras transmisiones en vivo.

Muchos nuevos proyectos vienen en puerta; pero con lo que respecta con este 2012, queremos agradecer tu preferencia, tu crítica y esos minutos que has dedicado leyendo alguno de nuestros artículos, escuchando la radio, el podcast del El Tributo o pasándola a gusto con el #ChemaChow. Gracias por ser parte de este proyecto y porque aunque tú no lo sepas, eres el alma de todo esto, eres por quién nos esforzamos día a día en entregarte nuevo contenido y quebrarnos la cabeza inventando nuevas locuras haciendo lo que amamos.

Sin ti, nada tendría sentido, porque así como la música nace de la expresión de nuestros sentimientos y la necesidad de comunicarlos a cualquiera que esté escuchando, nosotros hacemos los que hacemos —como dicen— por amor al arte.

También —claro— a nuestro staff: Galileo, Dei, Chema, Prismático y gracias a todos los que han participado con nosotros acompañándonos un año más en esta locura llamada El Tributo.

¡Feliz lo que quieras!

¡Rólalo con la banda!



¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE