Bienvenido a El Tributo

¿No sentías que hacía falta algo en el mundo?, hablo de dar las gracias; hablo de honrar a aquellos seres que llegaron a inmortalizarse —sin pretenderlo— y que en el proceso de expresar su arte, sensibilidad y dones nos marcaron dejando una huella profunda e imborrable en el alma.

Esos ídolos de muchos, esos recuerdos de otros, quizás olvidados por algunas generaciones pero no por todos, no por aquellos quienes los admiramos, quienes rendimos hoy un tributo a su obra y compartimos con ustedes mediante esta remembranza de 60 minutos cargados de esencia.

Comenzamos este viaje con el episodio 00 a una de las bandas más influyentes de los 90′s, ni más ni menos que Oasis. Esperamos que disfrutes este primer tributo con permanencia voluntaria y recuerda que te esperamos la próxima semana para seguir “agradeciendo” y escuchando a tantas almas que sin duda merecen ser por siempre recordadas.

Si tienes algún comentario o sugerencia sobre este u otro tributo escríbenos a contacto@el-tributo.com o visita nuestro twitter @el_tributo.

¡Rólalo con la banda!



¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE