#AlgoBuenoEstáPasando Ópera Prima ¡La Banda!

Una serie que a mí me cambio la vida mientras trabajábamos en ella, es una serie de 5 capítulos acerca de unos niños que tomaron la opción de la música en sus vidas, los niños son de todo el país y ellos tienen la esperanza de cambiar esta tierra golpeada de abandono a través de la música.

Alejandro Strauss.

Uno de las mejores propuestas en la televisión mexicana regresa a Canal 22, me refiero a “Ópera Prima”, la cual se ha convertido en uno de las ventanas más importantes  para conocer lo mejor del talento artístico mexicano, así durante tres temporadas hemos disfrutado de  “Las voces del Bicentenario”, “En Movimiento” y “@elcolectivo”. Ahora en su cuarta temporada “Ópera Prima La Banda”  tiene como protagonista el sueño  de 500 niños y jóvenes mexicanos y cómo encuentran en la música una oportunidad de crecer.

“Ópera Prima La Banda”  consta de cinco capítulos y será conducido por Sasha Sökol, Eugenia León, Natalia Lafourcade, Fernando de la Mora y Daniel Giménez Cacho, se transmitirá a través de Canal 22 a las 19:30hrs a partir del 14 de Octubre concluyendo el 4 de noviembre con un concierto de gala en el Auditorio Nacional.

Así que no se pierdan esta serie y apoyemos la televisión cultural hecha en México.

 

 

 

 

 

 

 

¡Rólalo con la banda!



¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE