The Toe Tappy, un sueño hecho realidad

MAKE IT POSSIBLE es un proyecto de la marca Coca Cola Zero que tiene como fin encontrar a gente con pasión ante la vida y apoyarlos para realizar sus sueños. A través de redes sociales se hizo un llamado para que este tipo de entusiastas crearan y compartieran un baile que fuera capaz de influir en la gente, algo con lo que las personas pudieran identificarse y bailar cuando se sientan felices. Cientos de respuestas fueron recibidas de todas partes del mundo y al final ¡lo encontraron!

Joey “Knucklehead” Turman, un joven coreógrafo que encontró en el baile callejero una forma de escape ante las adversidades de la vida; fue la inspiración para el video publicitario que Coca Cola difundiera a través de sus redes. Con el nombre de The Toe Tappy, este paso fue distribuido con una invitación a ser imitarlo y compartido, creando así un movimiento y una serie de videos virales mundiales.

Gracias a la enorme respuesta en Internet y lo que quizás comenzó con no más que una campaña publicitaria, con la aceptación del público tiene el potencial de convertirse en un concepto de cajón. Los dejamos con el video oficial de The Toe Tappy Story el comercial oficial de Coca Zero y luego la historia de Knucklehead y el baile The Toe Tappy.

 

¡Rólalo con la banda!



¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE