Un tributo a Los Inmigrantes que buscan “A Better Life”

Con la nominación  al premio de la academia (Oscar) del actor Mexicano Demián Bichir por su participación en la Película “A Better Life”, el tema de los inmigrantes latinoamericanos que viven estados unidos, se vuelve a poner de moda. Por nuestra parte felicitamos a Demián Bichir por su excelente trabajo y pensamos que al ser nominado a lado de tan grandes personalidades del cine holibudense ya está ganando mucho, no cualquiera alcanza ese nivel, pero también esperamos que gane, eso está claro.

Ahora si, lo que les quería apuntar en este artículo es que el tema de los inmigrantes va y viene según sea temporada electoral o no, en los Estados Unidos de América. No quiero parecer un paranoico que piensa que el sistema nos tiene completamente controlados (¿pero a poco no?) por eso solamente expreso que tengo una leve sospecha que esa nominación es un mensaje lleno de espejismos por parte del gobierno norteamericano.

Es por eso que hace ya más de 3 años que realicé este podcast que les presento a continuación.

Dedicado para todos aquellos que tienen una experiencia similar o conocen a alguien que tuvo que dejarlo todo y buscar nuevas oportunidades pero especialmente dedicado a ese grupo de más de 120 millones de personas que viven en un país distinto al que nacieron.

¡Rólalo con la banda!



¡Opínale!

Random Posts

LOAD MORE